0

    Liga 1 Movistar: resultados y tabla de posiciones de la fecha 6 del Apertura

    La Liga 1 Movistarse puso picante con una sexta jornada cargada de sorpresas como la caída de Alianza Lima y los empates de Universitario y de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La sexta jornada de la Liga 1 Movistar se llevará a cabo este fin de semana con total normalidad pese al parón en muchas ligas domésticas a causa de la fecha doble FIFA de amistosos como el de la selección peruana contra Paraguay. Universitario, sin Corzo, Carvallo y Quintero, recibirá este sábado a Alianza Universidad en el Monumental. 

    Alianza Lima juego el mismo día que los ‘cremas’, pero algunas horas antes y de visita frente a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo también tiene algunas bajas y urge sumar de a tres luego del terrible empate (2-2) contra Deportivo Municipal la semana pasada para seguir en la parte superior de la tabla.

    Sporting Cristal también jugará el sábado y le tocará irse al Miguel Grau del Callao para medirse con un Sport Boys necesitado de triunfos. Y es que este choque será entre el puntero y el colero, en el cual los ‘Rosados’ no han metido ni siquiera un gol en todo el torneo; solo tienen un punto.

    Uno de las sorpresas del certamen, Deportivo Binacional, chocará con Real Garcilaso este viernes en un duelo de altura en Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El conjunto puneño lleva cuatro victorias y una derrota, y con 12 puntos es el club más cercano a los ‘Rimenses’. Los cusqueños están cerca y también quieren meterse en la pelea.

    FBC Melgar igualó 1-1 el miércoles pasado con UTC en Arequipa y ahora le tocará viajar hasta Olmos para enfrentar a Pirata FC, que tuvo un buen arranque, pero no ha conseguido ganar desde la primera fecha. Los cajamarquinos cerrarán la fecha el lunes ante Sport Huancayo en un imperdible cotejo a disputarse en el Municipal de Cajabamba.

    PROGRAMACIÓN FECHA 6 LIGA 1 MOVISTAR

    TABLA DE POSICIONES LIGA 1 MOVISTAR

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY