0

    Christian Cueva volvió a marcar y a redondear una buena actuación con la Selección Peruana [VIDEO]

    “ALADINO” anotó un golazo en su vuelta a la “sele”, además complicó al rival con su gambeta y pases precisos. Se recuperó anímicamente y retomó su mejor nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su regreso a la selección, Christian Cueva no se encontraba en su mejor momento emocional, pero vestir los colores de la camiseta nacional fue el aliciente necesario para dejar atrás todos los problemas y volver a ser un jugador determinante, regalándonos un golazo en el amanecer del primer tiempo.

    “Cuevita”, siempre atento a cada jugada, encontró un balón muerto en el borde del área y -sin pensarlo dos veces- sacó  al instante un derechazo que se clavó en el ángulo de Roberto Fernandez para decretar la primera conquista  peruana en Nueva Jersey.

    El desahogo de nuestro volante fue tan claro en la celebración, ya que absolutamente todos sus compañeros fueron a abrazarlo, mientras él se ponía el balón debajo del polo, dedicándole su gol a su amada Pamela, quien se encuentra en la dulce espera.

    El tanto de anoche fue el noveno en la época de Ricardo Gareca y el segundo que le convierte a la selección paraguaya. Como se recuerda, durante las Eliminatorias pasadas el actual jugador del Santos de Brasil ya le había marcado en el duelo que ganamos por 4-1 en el estadio Defensores del Chaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY