0

    Rafael Dudamel sobre Perú: "Si pudieron volver a un Mundial ¿Por qué nosotros no podemos ir a uno?" [VIDEO]

    La selección de Venezuela realizó una gran presentación ante su similar de Argentina, a quien venció por 3-1 en amistoso FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, se refirió acerca de la selección peruana, su próximo rival de la Copa América Brasil 2019, con quien comparte el Grupo A junto al anfitrión y el combinado de Bolivia.

    "Perú es de esas selecciones que son las que nos invitan a seguir creyendo. A creer mucho más. La eliminatoria que hizo para clasificar a Rusia es la que nos dice a nosotros porque ellos si pudieron volver a un Mundial y nosotros no. Y así lo ha hecho Bolivia en su momento, Ecuador ¿verdad?", indicó Dudamel en conferencia de prensa.

    "No nombro a Argentina, Uruguay y Brasil porque son los que tradicionalmente están acostumbrados a estar en los Mundiales, pero estas selecciones que con mucho esmero, trabajo y esfuerzo lo han logrado, son las que nos invitan a nosotros a creer de que también podemos hacerlo. Tenemos el talento, los jugadores que hoy están en las mejores ligas del mundo, con un nivel competitivo alto que nos permiten alcanza resultados de como el de hoy (ayer). Hay que ser constante", agregó.

    Dudamel continuó elogiando el juego de la selección peruana: recordó sus participaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Lo de Perú es admirable no solo en la eliminatoria también en el Mundial. La manera cómo jugó y compitió le mantiene firme sus ilusiones. Será un orgullo para Venezuela y los futbolistas enfrentarles en Copa América. Seguimos admirarnos a nuestros rivales", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY