0

    Alianza Lima y el sorprendente once inicial para el partido contra Ayacucho FC

    Miguel Ángel Russo sorprenderá a todos con el once inicial que pondrá en el encuentro entre Alianza Lima y Ayacucho FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima visitará la tarde de este sábado a Ayacucho FC por la sexta fecha de la Liga 1 Movistar. Miguel Ángel Russo sorprendió a más de uno en su última conferencia de prensa al aclarar que Mauricio Affonso no está considerado para este partido debido a que le quiere dar descanso ya que salió recientemente de una lesión que lo alejó de las canchas por aproximadamente dos semanas. Sin embargo, Gonzalo Sánchez es el nueve seleccionado por el estratega argentino para este encuentro.

    Leao Butrón será el encargado nuevamente de pararse bajo los tres palos tras la ausencia obligatoria de Pedro Gallese por estar con la Selección Peruana en los Estados Unidos disputando la Fecha FIFA de este mes. En la defensa está la gran sorpresa, ya que Gonzalo Godoy será lateral derecho en lugar de Rodrigo Cuba que se lesionó. La zaga central estará conformada por Hansell Riojas y Francisco Duclós, quien debutará este año con Alianza Lima. Anthony Rosell completa el esquema defensivo. 

    El mediocampo blanquiazul estará combinado entre experiencia y juventud. Esto debido a que Miguel Ángel Russo está depositando su confianza nuevamente en Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez. Este último vuelve al once titular tras haber sido suplente en la jornada del pasado fin de semana ante Deportivo Municipal en el Alejandro Villanueva. 

    El tridente ofensivo de Alianza Lima será el mismo de la semana pasada. Kevin Quevedo por la derecha buscará causar estragos entre los defensores de Ayacucho FC y lo mismo hará José Manzaneda por la otra banda. ¿El punta? Como lo mencionamos anteriormente, Gonzalo Sánchez será el encargado de buscar el gol. Russo quiere verlo anotar y por esa razón iniciará las acciones por segunda vez de manera consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY