0

    Sporting Cristal reveló la lesión que padece Christofer Gonzales

    La Selección Peruana le notificó a Sporting Cristal que Christofer Gonzales sufrió un esguince de rodilla izquierda durante el partido ante Paraguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de las próximas evaluaciones, la situación de Christofer Gonzales no es tan grave como parecía. Un primer informe realizado por el cuerpo médico de la Selección Peruana arrojó que el seleccionado nacional sufrió un esguince de rodilla izquierda, mas no tiene dañados los ligamentos.

    Así lo notificó Sporting Cristal a través de sus redes sociales. "En el primer informe que nos hace llegar la FPF se nos indica que que nuestro jugador, Christofer Gonzales, ha sufrido un esguince de rodilla izquierda", fue el mensaje difundido en Twitter.

    En esa misma línea, Sporting Cristal confirmó lo que ya se venía diciendo: el seleccionado peruano estará de vuelta en nuestro país en las próximas horas someterse a nuevos estudios de su lesión.

    "Christofer estará viajando de regreso en las próximas horas para someterse a los estudios y evaluaciones correspondientes", finalizó el comunicado del club rimense.

    Christofer Gonzales ingresó por Edison Flores en el Perú vs Paraguay y a los 88' se abrió de piernas cuando intentaba perseguir a Hernán Pérez, lo que provocó que se dañara su rodilla izquierda.

    EL DATO:

    Christofer Gonzales, el gran fichaje de Sporting Cristal en el 2019, lleva 2 goles en 5 partidos con el club rimense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY