0

    Alianza Lima vs Ayacucho FC EN VIVO: Carlos Preciado cumplió la ley del ex y anotó el 2-0 [VIDEO]

    El delantero colombiano anotó un agónico gol y sentenció el triunfo de Ayacucho FC ante Alianza Lima en el Ciudad de Cumaná.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Preciado le cambió la cara a Ayacucho FC, lo suficiente para sacar un triunfazo ante Alianza Lima. El delantero colombiano, exjugador blanquiazul en el 2015, cumplió la ley del ex con gol y asistencia para agravar la situación de su exclub en la Liga 1 Movistar.

    El futbolista de 33 años ingresó a los 70' por el paraguayo Nicolás Martínez y doce minutos después asistió a Mauricio Montes para el gol del 1-0. Cuando Alianza Lima se ilusionaba con el empate, Preciado fulminó sus esperanzas en el añadido.

    En el cuarto minuto de adición, Roberto Ardiles controló un balón despejado por Francisco Duclós y como nadie le fue a presionar, el volante levantó la cabeza y divisó el desmarque de Carlos Preciado.

    Así, Ardiles sacó el centro picado, el colombiano emprendió carrera y, antes que Hansell Riojas lo alcanzara, sacó un zurdazo cruzado que superó la resistencia de Leao Butrón, pegó en el palo y fue adentro.

    El 2-0 significó el primer gol de Carlos Preciado con la camiseta de Ayacucho FC. El delantero colombiano llegó este año al club ayacuchano tras anotar 4 goles con Unión Comercio en el 2018.

    EL DATO:

    Carlos Preciado anotó 8 goles con Alianza Lima en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY