0

    ¿Qué quiso decir? El polémico gesto de Leao Butrón a la tribuna en el Alianza Lima vs Ayacucho FC [VIDEO]

    Alianza Lima cayó comovisitante ante Ayacucho FC, y cuando se marchaban del campo de juego, Leao Butrón miró fijamente a la tribuna con gestos controversiales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El duelo entre Alianza Lima y Ayacucho FC tuvo de todo la tarde de hoy muy aparte de los goles, porque se vio buen juego, intensidad, como también algunas reacciones propias de un partido caliente por puntos oficiales. El equipo de Miguel Ángel Russo terminó cayendo derrotado por un contundente 2-0.

    Ayacucho FC mostró tranquilidad para dominar gran parte del partido, con transiciones rápidas, balones largos y fuerte marca en el centro del campo. Así fueron llegando los goles del conjunto local en el "Estadio Ciudad de Cumaná", casi al final de un cotejo bastante cerrado, en primera oportunidad Mauricio Montes (capitán) al minuto 82' y después un ex Alianza Lima como; Carlos Preciado.

    Alianza Lima peleó fuerte el medio campo gracias al conjunto defensivo que armó el técnico 'victoriano' para este partido, donde Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes y Luis Ramírez pelearon todo. El resultado final fue desfavorable para el equipo 'íntimo' y las caras largas se vieron automáticamente, Kevin Quevedo tuvo que ver en una expulsión del rival, tras una agresión directa.

    Pero la situación competitiva no terminó en el terreno de juego cuando el árbitro del partido dictaminó el término del versus, resulta que mientras se daban los comentarios finales de la transmisión oficial, se puede ver como Leao Butrón se marcha en soledad a los camerinos. Recibiendo algunos improperios de la hinchada local, pero, reaccionando de una forma bastante polémica ¿qué quiso demostrar? te dejamos aquí el vídeo.

    EL DATO:

    Alianza Lima estará enfrentando como local a UTC de Cajamarca por la Liga 1, y luego ante Palestino por Copa Libertadores, también como dueño de casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY