0

    ¡Fuerza, crack! Christofer Gonzales volvió a Lima tras lesión sufrida con la Selección Peruana

    Christofer Gonzales regresó a Lima y el Perú reza para que se recupere pronto y pueda volver al “equipo de todos”. La hinchada lo quiere ver en acción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los gestos de sufrimiento en el rostro de Christofer Gonzales en pleno partido ante Paraguay le dolieron a todos. Desde los hinchas de la selección hasta los de Sporting Cristal y del fútbol en general, nadie fue ajeno a la preocupación nacida al verlo salir en camilla.

    Los primeros informes entregados por el cuerpo médico de la selecicón indicaron que “Canchita” sufrió un esguince de grado dos en su rodilla izquierda, pero aún se esperan más evaluaciones en Lima para determinar su tratamiento y tiempo de de recuperación.

    Para empezar de inmediato con su recuperación, Christofer Gonzales regresó anoche al Perú y hoy se someterá a mayores pruebas con el trago amargo de no haber podido mostrarse del todo en esta convocatoria, aunque sabe que volverá a tener su oportunidad cuando esté al 100%.

    Por lo pronto, la selección y Sporting Cristal perderán la velocidad, regate y buena pegada de “Canchita” mientras dure su recuperación y habrá que optar por realizar algunas variaciones en sus esquemas.

    La Selección Peruana no llamará a nadie en su reemplazo para el duelo del martes ante El Salvador, mientras que Claudio Vivas tendrá que decidir entre Pacheco, Ortiz y Palacios para ocupar su puesto en los siguientes partidos de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY