0

    Universitario vs Alianza Universidad: Guillermo Rodríguez anotó en contra el 1-1 tras disparo de Lionard Pajoy [VIDEO]

    Universitario quedó desacomodada en defensa y Alianza Universidad aprovechó bien para facturar el empate con autogol de Guillermo Rodríguez, tras remate de Pajoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario ganaba el partido a Alianza Universidad, pero no con completa comodidad. Los descuidos en la zona defensiva quedaron más claros a los 59 minutos, cuando un buen pase entre líneas dejó en el mano a mano a Leonard Pajoy, quien no perdonó.

    El delantero colombiano dejó en el camino a Patrick Zubczuk, pero quedó en la zona derecha del área, aunque de igual forma sacó un remate cruzado. Sin embargo, el balón no tenía la dirección del arco, hasta que apareció el defensa Guillermo Rodríguez.

    La intención del central era despejar el peligro que comprometía el área de Universitario, pero lo quería hacer con un taco. Finalmente, lo hecho por Guillermo Rodríguez salió bien a medias, pues ya conseguía sacar el balón para que su compañero despeje.

    Sin embargo, el balón le terminó impactando en el brazo y ello hizo que vuelva al arco. Guillermo Rodríguez había perdido el equilibrio y su autogol se consumó, concretándose así el 1-1 de Alianza Universidad. Todos en Universitario lo sufrían.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY