0

    Edinson Chávez tras empatar con Cantolao: "Me voy con bronca" [VIDEO]

    El lateral derecho de Sporting Cristal lamentó no poder sumar un nuevo triunfo celeste pero rescató que se mantienen en lo más alto de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal no pudo como visitante ante Cantolao y terminó empatando sin goles en el Miguel Grau del Callao por la sexta fecha de la Liga 1.

    Edinson Chávez, lateral derecho del cuadro celeste, habló tras el duelo y manifestó que querían la victoria pero que el marcador nunca se les abrió.

    "Fue un partido muy complicado de ambos y nos vamos con bronca, bueno yo me voy con bronca porque quería ganarlo pero así es el fútbol. Se empató y hay que seguir trabajando para seguir sumando de a tres", declaró Chávez para Gol Perú.

    El futbolista de 25 agregó que "Cantolao siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores chalacos y hoy lo demostró. Estamos punteros pero bueno me voy incómodo la verdad, muy incómodo". 

    Los dirigidos por el argentino Claudio Vivas esperaban sumar una nueva victoria pero el portero Nicosia estuvo muy seguro bajo los tres palos del arco de Cantolao por lo que el encuentro terminó sin goles cortando una racha de cinco victorias celestes consecutivas.

    Ahora Sporting Cristal tendrá que darle vuelta a la página y enfocarse en su próximo duelo que será ante el Deportivo Municipal el próximo domingo en el estadio Alberto Gallardo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY