0

    Alianza Lima cayó en Ciudad de Cumaná por 2-0 ante Ayacucho FC por la Liga 1 [RESUMEN Y GOLES]

    Alianza Lima cometió dos errores en defensa que le costó el partido. Grones sufrieron en la altura de Ayacucho y cayeron 0-2 con los “Zorros”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos errores de la defensa, a falta de poco tiempo para el fin del partido, fueron la causante para la derrota de Alianza Lima con Ayacucho FC  en la soleada “Ciudad de las Iglesias” por la Liga 1 Movistar 2019

    La primera falla de Alianza Lima se produjo a los 82’. Anthony Rossel no logró incomodar a Carlos Preciado y deja que ejecute el servicio en primera que Mauricio Montes conjura en gol con la cabeza.

    Y a los 95’, en el último suspiro, Hansell Riojas ligeramente adelantado, a pesar del esfuerzo, no impide que Preciado -la figura- le pegue de zurda y venza a Leao Butrón.

    Dos distracciones tiraron al piso el trabajo bueno que el equipo realizó en ataque y en la defensa. Y tenía doble valor porque ante la ausencia de Rodrigo Cuba y Aldair Salazar, fue Gonzalo Godoy quien tomó el puesto y Francisco Duclós jugó de central y sacó buena nota.

    Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez manejaron el balón y Aldair Fuentes fue un soporte pero se agotó. A media fuerza la zona, empezó la coladera.   

    Robert Ardiles, Luis Trujillo, y Carlos Preciado, apuntalaron el sector de Godoy. El palo y el 1 grone, fueron obstáculo. Los “Zorros” finalmente ganaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY