0

    Julio Landauri: "Ellos se empezaron a desesperar y se nos hizo un partido donde manejamos" [VIDEO]

    Julio Landauri mencionóel dominio de su equipo ante Universitario de Deportes en el mismo 'Estadio Monumental', donde Alianza Universidad de Huánuco casi gana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Universidad de Huánuco rompió los parámetros que se tenían en la previa de su duelo ante Universitario de Deportes, porque se imaginaba un equipo más cuidadoso y respetuoso de la localía del conjunto que dirige técnicamente Nicolás Córdova. Cuidándose bastante en defensa y proponiendo poco, dependiendo de cómo avance el partido.

    La sorpresa se la llevó Universitario de Deportes cuando el rival de turno asume ciertas licencias, mostrando al fútbol peruano las deficiencias en defensa que todavía mantiene el conjunto 'crema'. Julio Landauri, ex Alianza Lima, fue uno de los mejores jugadores de la escuadra 'huanuqueña' y tuvo palabras al respecto. Donde se llevaron un punto de oro.

    "Habíamos planeado ganar el partido, pero sumar un punto siempre es importante. El empate nos hizo sentar mejor en la cancha y ellos se comenzaron a desesperar. Para mí es un partido especial, más aún en una cancha donde se puede jugar", señaló 'Titi', cuando se le pidió un resumen general por lo vivido ante Universitario de Deportes.

    Secundado después por un actor de reparto en Alianza Universidad, pero combativo al ciento por ciento, con la sangre entre los ojos y sorprendido por la hazaña realizada. Paul Bashi, volante de Alianza Universidad, mencionó: "Este equipo está para grandes cosas, el equipo supo sacar el gol del empate y tuvimos para ganarlo. Esto es fútbol, a veces entra a veces no. Somos un equipo difícil, demostramos que estamos para grandes cosas y esperamos seguir creciendo".

    EL DATO:

    Alianza Universidad de Huánuco estará recibiendo el próximo domingo al coloquial Piratas FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY