0

    San Martín goleó 9-0 a Mannucci por el Torneo de Reservas

    La reserva de la Universidad de San Martín jugó a gran nivel y goleó 9-0 a Mannucci en el estadio Alberto Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Universidad San Martín logró su primera victoria oficial del año al vencer por la mínima a Mannucci gracias al tanto de Sunday Afolabi en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 6 de la Liga 1.

    Los dirigidos por Carlos Bustos lograron cortar la mala racha de no poder sumar de a tres, pero el DT santo no solo se encuentra satisfecho por lo hecho por sus dirigidos ya que la reserva de la San Martín también jugó a gran nivel y goleó a Mannucci por un contundente 9-0.

    La figura del partido fue el delantero formado en Sporting Cristal, Ernesto Calle, quien estuvo con la mecha prendida y anotó cuatro tantos para meterle presión a los goleadores del primer equipo. Otro jugador que estuvo a gran nivel fue Héctor Bazán, al obtener un hat trick.

    Completaron la goleada de la San Martín Fernando Melgar y Pedro Martínez con un gol cada uno para sellar la gran victoria del cuadro de Santa Anita y de esta forma, sumar nueve unidades para escalar en la tabla de posiciones.

    El próximo duelo de los santos será ante Melgar en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa donde buscarán seguir con la buena racha y sumar un nuevo triunfo para felicidad de los hinchas de la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY