0

    A paso seguro: Russo confía en vencer a UTC este viernes

    Miguel Ángel Russoanalizó la dura derrota en Ayacucho y lamentó la ausencia de varias de sus figuras. Este viernes, ante UTC en Matute, pega la vuelta el goleador Affonso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A su retorno de Ayacucho, donde Alianza perdió 2-0, Miguel Ángel Russo expresó las razones de la caída. Además, a la vuelta de la esquina el duelo con UTC avizora un futuro mejor puliendo errores y el retorno de piezas de jerarquía.

    “Para afrontar el partido con Ayacucho tuvimos algunas bajas y costó reemplazarlas. Solo nos queda seguir”, indicó.

    Por ausencias de Rodrigo Cuba y Aldair Salazar por lesión y suspensión, Russo cubrió el lateral derecho con el central Gonzalo Godoy y permitió el debut de Francisco Duclós de central y cumplió.

    Así mismo, volvió a utilizar en la delantera a Gonzalo Sánchez (18), quien asumió la responsabilidad de reemplazar al goleador Mauricio Affonso.

    Russo, pese a todo, cree que existe un plantel y que los que están pueden resolver. La altura, apunta, no fue excusa. “No culpo a las situaciones, hay que saber jugar en altura. El rival jugó bien y nosotros lo podemos hacer mejor”, acotó.

    Su lectura de la derrota la resume en dos errores en el tramo final que costaron los goles. “Los partidos duran 90 minutos y tenemos que estar preparados para eso”. Más claro, ni el agua. Este viernes Alianza recibe a UTC en casa y Russo podrá tener a los experientes Affonso y Salazar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY