0

    Comentarista de Gol Perú es troleado en vivo en el César Vallejo vs U. Comercio [VIDEO]

    Vicente Cisneros estaba leyendo los comentarios del público mientras realizaba la transmisión del partido. Y pasó lo que pasó, increíble situación bochornosa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol peruano tiene situaciones curiosas en demasía, sea por el nivel que muestran los que equipos que juegan en primera división, segunda o Copa Perú. Como también por los sucesos que repercuten fuera del campo, debido a que los hinchas muchas veces juegan su partido aparte desde sus casas.

    En esta oportunidad no tuvo nada que ver con lo anterior, porque mientras se daba la transmisión oficial de Gol Perú con la narración de Omar Velarde, los comentarios de Vicente Cisneros y Percy 'El Trucha' Rojas, un fanático mediante redes sociales le jugó una broma pesada al reconocido periodista deportivo.

    Vicente Cisneros con el carisma que siempre repercute en cada transmisión empezó a leer los comentarios de los televidentes que estaban siguiendo el duelo entre César Vallejo vs U. Comercio que se estaba jugando en Trujillo, precisamente en el 'Estadio Mansiche'.

    Ahí uno de los internautas decidió jugar un broma muy pesada a Vicente Cisneros. Omar Velarde, narrador del cotejo, mencionó que seguían llegando los comentarios a la cuenta principal de Gol Perú, y el periodista deportivo acompañó con el siguiente mensaje: "Jesús Chirinos dice: 'En mi opinión gana Vallejo, está de local y necesita el resultado, un saludo para mi tía querida 'Carmen Rosa Melano', abrazo".

    ¿Qué es lo que salió mal? se dio la vieja broma de decir un nombre compuesto que el resultado crea una frase de doble sentido. En esta oportunidad se dio en nuestro fútbol peruano, cuando se pidió el saludo para la tía 'Carmen Rosa Melano’. Automáticamente se hizo viral en redes sociales, generando las risas entre los diversos usuarios de Internet.

    EL DATO:

    César Vallejo terminó goleando por 3-0 al Unión Comercio, duelo equivalente a la jornada n° 6 de Liga 1 (Torneo Apertura).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY