0

    Genaro Miñán asegura que los directivos de la FPF no pertenecen a una mafia de reventa de entradas [VIDEO]

    El integrante del Directorio de la FPF dijo que solo es un facilitador de boletos y señaló que no pone las manos al fuego por Agustín Lozano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Salió a defenderse. Genaro Miñán, directivo de la FPF implicado en la denuncia de reventa de entradas para los partidos de la selección, aseguró que hay una campaña sistemática para desestabilizar a la actual gestión. 

    "Mi primo que fue a recoger las entradas no se reúne con un revendedor, es con su hermano. Mi primo Fernando es un importador, tiene un buen trabajo, entonces qué necesidad puede tener de ponerse a revender entradas, qué ganaría él con eso, qué ganaría yo también con eso", señaló Miñán a TV Perú. 

    "Yo siempre he servido de facilitador para darle entradas a autoridades, amigos y familiares de mi región. Cuando se incrementó el interés porque la selección podía clasificar al mundial, se acordó en directorio que los directivos puedan comprar cierta cantidad de entradas corporativas. Aquí no ha habido nada bajo la mesa, todo estuvo bancarizado, ahora si dos, tres o cuatro de mis entradas han parado en el mercado, eso ya escapa a mi responsabilidad", agregó.

    El presidente de la Liga Departamental de Tumbes enfiló sus críticas a Juan Matute, quien fomentó la investigación a los miembros del Directorio de la FPF. El Secretario General de la FPF dio cuenta de las presuntas irregularidades al Comité de Ética de la Conmebol de manera reservada. "Soy testigo de un cinismo tremendo del actual Secretario General al cual le pregunté en muchas ocasiones y siempre se negó".

    Finalmente, Miñán defendió al presidente encargado de la FPF Agustín Lozano, pero cuando le preguntaron si ponía las manos al fuego por él, no se animó a hacerlo. "Es imposible que Agustín esté metido en estas cosas, la mayoría de la asamblea de bases lo conocen y ya se aclararán las cosas en su debido momento", afirmó.

    ¿Tú pondrías las manos al fuego por él? "No. Yo pongo las manos al fuego por mí, cada uno responde por sus actos" .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY