0

    Lionard Pajoy reveló los motivos de su salida de Alianza Lima

    El delantero colombiano explicó que su deseo era seguir en Alianza Lima, pero la dirigencia íntima tomó decisiones que lo obligaron a dejar momentáneamente el fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de no aportar los goles que demandaba su posición de "9", Lionard Pajoy fue una de las figuras de Alianza Lima en el título nacional conseguido en el 2017. El delantero colombiano hizo un trabajo más táctico que goleador en el esquema de Pablo Bengoechea y su ilusión era tener revancha en otro año vestido de blanquiazul.

    Sin embargo, los planes del comando técnico y la dirigencia de Alianza Lima fueron muy diferentes a los que tenía Lionard Pajoy. Ya era el 2018 y la llamada de la directiva nunca llegaba, la ilusión fue perdiendo fuerza y cuando sonó el celular, el sueño de seguir siendo íntimo se esfumó.

    "Luego de campeonar, la ilusión era seguir. Ocurrieron muchos factores. No recibí llamadas hasta enero de 2018 y las condiciones eran distintas", reveló Pajoy a 'Tiempo Extra' de Gol Perú.

    Ante el inesperado escenario, el veterano atacante no se hizo dramas y tomó la mejor decisión para su familia. "Me fui a los Estados Unidos", detalló Pajoy. Durante el 2018, el colombiano radicó en Meryland, ciudad en la que vive desde hace varios años tras su pasado en la MLS.

    Ahora bien, a sus 37 años, Lionard Pajoy no piensa en el retiro y aceptó volver al fútbol peruano para jugar en Alianza Universidad. En dos partidos, ya lleva un gol y un autogol provocado ante Universitario.

    EL DATO:

    Lionard Pajoy fue el máximo goleador del fútbol peruano en el 2015 con Unión Comercio (25). En Alianza Lima, anotó 17 goles en el 2016 y 6 en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY