0

    Paolo De La Haza, Junior Ross y Jean Tragodara serían nuevos jugadores de Sport Boys

    Sport Boys no pasa por un buen momento en la Liga 1 Movistar, ya que con cero victorias y un solo gol anotado, se encuentra en el último puesto del Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 1 Movistar ha comenzado a todo vapor y ningún equipo se puede dar el lujo de derrochar ni un punto. Sport Boys vive una situación caótica en el Apertura porque se encuentra último en la tabla y solamente ha anotado un gol en lo que va del torneo. Sin embargo, esta semana los hinchas ‘rosados’ recibirían buenas noticias. 

    Y es que a través de Twitter, el periodista deportivo Jorge Solari anunció que la ‘Misilera’ se hizo con tres nuevos jugadores: Paolo De La Haza, Junior Ross y Jean Tragodara. Los dos primeros provienen de equipos de la Segunda División; mientras que el último estaba libre sin club.

    De la Haza, Ross y Tragodara son futbolistas con experiencia, pues los tres pasan los 30 años de edad. La escuadra del Callao cayó el pasado fin de semana por 3-1 ante Deportivo Municipal y se quedó con solamente un punto en el certamen: cinco derrotas y un empate; por lo que le urge sumar de a tres.

    El popular ‘Pitbull’ regresó a Cienciano el año pasado tras su paso por Alianza Lima, pero no pudo conseguir el ascenso a Primera. Ross estaba también en el elenco cusqueño y este año fichó por Sport Rosario; sin embargo, el cuadro huaracino no competirá en la Liga 2 por falta de deudas.

    Tragodara, por su parte, estuvo en Real Garcilaso todo el año pasado y tuvo un fuerte choque justamente con un jugador del Boys. Pese a que se descartó una lesión de consideración el cuadro ‘impercial’ decidió no contar con sus servicios y entrenaba con la Agremiación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY