0

    Liga 1: Sport Boys alista tres nuevos refuerzos para la presente temporada

    En Sport Boys no piensan en el descenso y es por ello que buscan a tres nuevos refuerzos para la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El difícil momento que atraviesa Sport Boys, a nivel institucional y deportivo, solo puede ser revertido por el último asunto. Los dirigidos por Manuel Fernández, recientemente, apenas anotaron su primer tanto en el campeonato de la Liga 1, lo que supone el grave problema que presenta.

    Esto lo tiene muy en claro el entrenador argentino, quién ha pedido a la dirigencia el esfuerzo por contratar nuevos jugadores. La intención es revitalizar la plantilla rosada y así devolverle la alegría perdida en el primer puerto.

    Según pudo conocer Libero, tres jugadores están muy cerca de cerrar con la directiva de Sport Boys: Jean Tragodara, Paolo de la Haza y Junior Ross. La experiencia y recorrido de estos elementos sería fundamental para equilibrar el asunto a favor de los 'porteños'. Aún así, parece no ser suficiente.

    Junior Viza, Antonio Meza Cuadra y Jankarlo Chirinos son las tres nuevas opciones, a parte de los ya mencionados, para reforzar la plantilla de Manuel Fernández. Curiosamente, el estratega 'che' observó a dicho jugadores durante un partido de práctica entre Sport Boys y la SAFAP. Nuevos aires parecen llegar al cuadro 'rosado'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY