0

    Alianza Lima arrebata figura de la selección Sub-17 a Sporting Cristal

    La directiva de Alianza Lima continúa en la búsqueda de jóvenes valores con proyección para reforzar la plantilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La realización del Sudamericano Sub-17 en nuestro país no solo sirve para que los jóvenes elementos de la selección peruana sean vistos por clubes del exterior, pues también son observador por las instituciones nacionales.

    Este es el caso del lateral derecho titular de la 'Bicolor', Kluivert Aguilar, quien ha pasado a las filas de Alianza Lima. El joven futbolista nacido el 5 de mayo de 2003 fue formado inicialmente en el club Regatas Lima, pero posteriormente fue enrolado en Sporting Cristal.

    Según la información de Radio Ovación, Kluivert Aguilar ya venía siendo seguido por el equipo de scouting de Alianza Lima y sus actuaciones en los dos partidos que ha disputado en el Sudamericano Sub-17 los habría terminado de convencer, emitiendo el informe donde sugiere su contratación.

    Kluivert Aguilar, actualmente con 16 años, se desempeña como marcador derecho y, es muy probable, que seguirá cubriendo dicha banda en la reserva de Alianza Lima, buscando así una posibilidad de ascenso al equipo absoluto para la próxima temporada. ¡Gran movimiento en el mercado!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY