0

    Flavio Gómez deja de Sporting Cristal para unirse a la Universidad César Vallejo

    El volante ofensivo de Sporting Cristal no era tomado en cuenta por Claudio Vivas y es por ello que fue cedido a la Universidad César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante ofensivo de Sporting Cristal, Flavio Gómez, es nuevo jugador de la Universidad César Vallejo luego que el club rimense decida cederlo a fin de que pueda alcanzar la continuidad que tuvo el año pasado.

    Desde la llegada de Claudio Vivas, la 'Bomba' no ha tenido la oportunidad para demostrar su juego y perdió piso ante el buen momento de Fernando Pacheco, principal variante del entrenador argentino.

    El panorama, nada alentador para el jugador de 22 años, fue observado por José Guillermo del Solar, entrenador de la Universidad César Vallejo, quien pidió su contratación de inmediato: no hubo 'peros' en el Rímac.

    Flavio Gómez, fue pieza importante en el esquema de Mario Salas en la obtención del campeonato nacional en la temporada pasada, sin embargo, tampoco pudo consolidarse ante el buen nivel que mostró en su momento Marcos López. Será una nueva oportunidad para la 'Bomba'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY