0

    Universitario dio a conocer la asistencia y recaudación que dejó el duelo ante Alianza Universidad

    Universitario de Deportes detalló cuántas entradas eran individuales y de cortesía hubo en el encuentro Alianza Universidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este último sábado, Universitario de Deportes empató 1-1 ante Alianza Universidad por la fecha 6 de la Liga 1 Movistar. El cuadro 'crema' se adelantó en el marcador por medio de Gary Correa, pero un autogol de Guillermo Rodríguez hizo que los 'merengues' no se queden con los tres puntos.

    Más allá del resultado entre ambas escuadras, lo que llamó más la atención fue la asistencia en el Estadio Monumental. Pues, dos días previo al encuentro no pasaban las 2 mil entradas vendidas, pero a la hora del partido fue otra la realidad. 

    A través de sus redes sociales, Universitario detalló la asistencia y recaudación del duelo ante Alianza Universidad. Fueron un total de 9,746 los que se dieron cita en el Estadio Monumental, de los cuales 7,630 eran individuales y solo hubo 781 de cortesía (sponsors e invitados).

    La recaudación que dejó dicho encuentro fue de S/ 224, 529.99. El hincha de la 'U' se puso las pilas a última hora comprando a través de Joinnus y en el Bus Crema, pero se quedaron con las ganas de festejar.

    EL DATO:

    Universitario es el equipo más ganador en la historia del fútbol, con 26 estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY