0

    Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna mantienen estas estadísticas con la Selección Peruana

    Las producciones ofensivas de Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna —no podrán quejarse de falta de oportunidades— dejan mucho que desear de cara a la Copa América. ¡Están en la picota!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Son las alternativas de gol que se tiene a la mano aunque hasta el momento deambulan en el ataque. Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz no reflejan el rendimiento que los encumbra en sus clubes con la Selección Peruana.

    El “Torpedo” lleva dos temporadas completas en Vancouver con 12 goles y en muchas ocasiones considerado como figura de la jornada en la MLS. Empero, con Ricardo Gareca hasta el momento no se estrena con el gol a pesar de contar con muchas chances para hacer olvidar a Jefferson Farfán.

    La “Pulga” gozó de mayores oportunidades sin obtener resultados. El último tanto que anotó con la “bicolor” fue en marzo del 2018 ante Escocia, por ahora estadísticas que preocupan por el cambio regeneracional que se busca emplear en la delantera. 

    Solo los próximos partidos de la Selección Peruana demostrarán si la racha se rompe o se debe buscar nuevas opciones que, obviamente, no abundan. O quizá se atrevan a modificar la estrategia de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY