0

    Sudamericano Sub 17: ¿A qué jugadores de la selección peruana admira Yuriel Celi?

    Esta noche (7:30 p.m.), Perú se juega su clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 17ante Ecuador en el estadio de San Marcos. Yuriel Celi sueña con el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yuriel Celi Guerrero fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo 3-1 de la selección peruana sub 17 ante Bolivia. El atacante de la Academia Cantolao anotó un gol de penal y su tía se metió a la cancha para celebrar con él. La imagen dio la vuelta al mundo.

    El futbolista de 17 años agradeció el lindo gesto de sus familiares que lo apoyaron en la tribuna y reveló que sueña con triunfar con la camiseta blanquirroja como Renato Tapia y Yoshimar Yotún. 

    "Mi familia me apoya en las buenas y malas. Me gustaría destacar como Tapia y Yoshimar Yotún. Yotún es zurdo como yo, es bueno, tiene pegada y buen toque", señaló la joven promesa de 17 años.

    Perú solo necesita un empate ante Ecuador para clasificar al hexagonal final. Hasta el momento las selecciones que tienen asegurada su presencia en la siguiente etapa son Uruguay y Brasil del Grupo B. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY