0

    Alianza Lima vs UTC EN VIVO: Felipe Rodríguez anota desde los doce pasos el 2-1 para los locales [VIDEO]

    Felipe Rodríguez anota a los 58 minutosel 2-1 desde los doce pasospara poner arriba en el marcador a Alianza Lima sobre UTC por la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima vuelve a ponerse en ventaja gracias a un gol de su delantero Felipe Rodríguez quien ejecutó un penal para que se vuelva a desatar la alegría en Matute.

    Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no bajan los brazos y a pesar de recibir el baldazo de agua fría tras la paridad de UTC, a los 58', hubo una clara mano de Emiliano Ciucci en el área visitante por lo que el árbitro cobró el tiro desde los doce pasos.

    El encargado de ejecutar la falta fue Felipe Rodríguez. El uruguayo agarró el balón, miró al portero Erick Delgado y sacó el zurdazo para poner arriba en el marcador a los blanquiazules.

    De esta forma Alianza Lima estaría cortando una mala racha de dos partidos consecutivos sin conocer lo que es el triunfo en la Liga 1 ya que en sus dos últimos partidos empató ante Municipal y cayó ante Ayacucho, respectivamente.

    Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscan llegar con la moral al tope para su duelo del día martes ante Palestino por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY