0

    Felipe Rodríguez anotó, pero terminó con un sabor amargo por el empate que sufrió Alianza Lima

    Felipe Rodríguez marcó de penal con Alianza Lima, pero se fue con el sabor amargo de un empate sufrido sobre el final, ante UTC. ¡A lucharla!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando parecía que llevaría el cartel de héroe, finalmente Felipe Rodríguez tuvo que conformarse con el sinsabor de un empate sobre el final que no deja levantar a Alianza Lima, por la Liga 1 en el Estadio de Matute.

    El extremo uruguayo estuvo en una buena noche, hizo los movimientos correctos en la cancha, se asoció con Kevin Quevedo y pidió la pelota para marcar el 2-1 a favor de Alianza Lima a través de un penal que ejecutó con mucha categoría.

    Sin embargo, la celebración de su segundo gol con camiseta blanquiazul no pudo ser redonda y tuvo que conformarse con una amarga igualdad, quizás injusta. Recordemos que Alianza Lima terminó con el mismo resultado ante Municipal, en un final parecido.

    Pese a ello, el delantero le puso paños fríos al asunto y ya piensa en dar vuelta a la página desde hoy, pues el duelo ante Palestino se encuentra muy cerca, además de Real Garcilaso, River Plate y el clásico ante Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY