0

    Selección peruana: José Manzaneda, el "tapadito" de la próxima convocatoria de Gareca

    Ricardo Gareca planifica su lista para los amistosos previos a la Copa América y José Manzaneda será la sorpresa. ¿El extremo cogerá un cupo para Brasil? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A lo largo de sus cuatro años al frente de la selección, 'El Tigre' Ricardo Gareca siempre ha dado algunas sorpresas en las convocatorias que lanza previo a los partidos de la Selección Peruana, independientemente de los momentos que atraviesa el equipo, sus decisiones van de la mano de los momentos que atraviesa cada profesional.

    Y en junio según se pudo conocer, no será la excepción. Para llegar en óptimas condiciones a la Copa América en Brasil del presente año, la “bicolor” deberá afrontar dos partidos previos: uno ante la Selección Colombia y el otro, un rival que todavía está por definir.

    La novedad, para esta nueva lista que estamos mencionando, será el volante de Alianza Lima; José Manzaneda. LÍBERO pudo conocer que el “Tigre” ya le comunicó al extremo que tiene un lugar en su próximo llamado, así que es un nombre al caer, porque le gusta y su rendimiento últimamente es sostenido.

    Eso sí, cabe señalar, que todo esto se dará, dependiendo del nivel que muestre “Manza” en estos dos amistosos a jugarse próximamente, Gareca ahí determinará su inclusión definitiva en la lista final para la Copa América. Todo está en manos del veloz y habilidoso volante externo. 

    Ahora todo depende de que José Manzaneda mantenga su buen nivel en el torneo local y ayude a Alianza Lima a levantarse en este certamen, como también en la Copa Libertadores, el torneo donde está luchando por generar puntajes en su favor. 

    EL DATO:

    José Manzaneda llegó a Alianza Lima, después de una temporada irregular en Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY