0

    Hinchas de Alianza Lima apoyaron a Binacional en Juliaca en el choque ante Universitario [FOTOS]

    Un grupo de aficionados íntimos fueron captados apoyando a Binacional durante el encuentro ante Universitario por la fecha 7 de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario cayó de manera estrepitosa ante Binacional por 4-2 en el encuentro por la fecha 7 de la Liga 1 Movistar. El equipo de Nicolás Córdova la pasó muy mal en su visita a Juliaca y no pudo con el letal ataque del cuadro local.

    Sin embargo, un hecho curioso se pudo ver en las gradas del Guillermo Briceño Rosamedina durante el choque entre Binacional y Universitario. Un grupo de hinchas fue captado con camiseta de Alianza Lima apoyando al cuadro local.

    Las imágenes se han hecho viral de inmediato en las redes sociales generando muchas reacciones en los usuarios. Por ahora, Binacional se afianza como el único puntero de  la Liga 1 Movistar a la espera del choque de Sporting Cristal.

    Universitario tendrá que replantear las cosas, ya que en las últimas fechas la defensa crema ha sido de las más vulnerables del campeonato. En la siguiente fecha, Nicolás Córdova no podrá contar con Alberto Quintero quien vio la tarjeta roja por una agresión sobre Donald Millán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY