0

    Liga 2: Orlando Lavalle es el nuevo entrenador de Comerciantes Unidos

    Comerciantes Unidos busca retornar a la Primera División y es por ello que decidió contratar a Orlando Lavalle para la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo comienzo para Cutervo. Comerciantes Unidos quiere 'hacerla' en Segunda División y es por ello que decidió contratar los servicios del entrenador nacional Orlando Lavalle, quien fue estratega de la reserva y primer equipo de la Universidad San Martín por muchos años.

    El campeonato de la Liga 2 es la obsesión del elenco 'morado', quien perdió la categoría en la temporada pasada. A ello también apunta Lavalle, quien tiene los objetivos trazados para pegar la vuelta a la primera profesional del fútbol peruano.

    "Es una interesante oportunidad la que se me están dando. El objetivo, tanto para mí como para el equipo, es ser protagonistas en el campeonato, para así poder ascender a la máxima división del fútbol peruano. Vengo trabajando desde hace una semana y los muchachos están dando todo de sí", indicó a Radio Ovación.

    Recordemos que el torneo de la Liga 2 (o Segunda División) no será el único frente que tendrá que afrontar Comerciantes Unidos, pues también formará parte del denominado Torneo Bicentenario que reunirá a todos los equipos de Primera y Segunda División: dicho campeonato se realizaría a mitad de año.

    Como se refirió, Lavalle tiene la experiencia de haber comandado durante años la reserva de la Universidad San Martín de Porres. Fue uno de los artífices en la formación de Christian Cueva durante su paso por el cuadro 'santo'. También dirigió a Deportivo Coopsol y, antes de arreglar con Comerciantes Unidos, estuvo muy cerca de dirigir a Alianza Atlético de Sullana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY