0

    Germán Denis sobre la derrota ante Deportivo Binacional: "Sentí que nos 'cancherearon'" [VIDEO]

    El delantero de Universitario de Deportes cuestionó el comportamiento de los jugadores de Deportivo Binacional, quienes habrían iniciado acciones con tono de burla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, indicó que los casi 4 mil metros de altura terminó afectando el funcionamiento del cuadro crema y confía que en el partido de vuelta, que se jugará en el Estadio Monumental, tendrán su revancha.

    "Obviamente que hay muchísima ventaja deportiva jugando a casi 4 mil metros de altura. Se sintió, pero bueno, vamos a ver que pasa cuando les toque jugar en el Monumental", expresó el futbolista argentino a Fox Sports Radio Perú.

    "Hay que ser conscientes y respetar al rival. No tengo ningún problema que me hagan cinco o seis, pero hay que respetar al rival. Sentí que nos 'cancherearon'. Lo bueno del fútbol es que todo gira y da vueltas. Vamos a tener revancha", agregó.

    Recordemos que la situación que refiere Denis es la del 'sombrerito' de Donald Millán a Alberto Quintero, evento que determinó un conato de bronca entre ambos planteles y que terminó con la expulsión del extremo panameño, así como la de Jeickson Reyes.

    EL DATO

    Universitario de Deportes y Deportivo Binacional se volverán a ver las caras el próximo 14 de setiembre. El cotejo, entonces, será válido por el Torneo Clausura de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY