0

    Universitario y el compromiso del plantel para salir de la crisis futbolística

    Plantel de Universitario se comprometió a vencer este sábado a Sport Huancayo en el Monumental y cortar mala racha de tres partidos sin ganar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Semana nueva y de tranquilidad. Así lo ha entendido el plantel de Universitario tras conocer el respaldo de la Administración a Nicolás Córdova.

    La derrota ante Binacional (4-2) golpeó a todos. Se trató del tercer partido consecutivo sin obtener una victoria (antes la caída 2-1 con Melgar en Arequipa y luego la igualdad 1-1 con Alianza Universidad en el Monumental). Había que reflexionar y los dirigentes cremas consideraron que sería un error evaluar en estos momentos al DT chileno. 

    Por este motivo, Córdova reunió a todos los futbolistas ayer en Campo Mar, tomó la palabra y les trasladó el mensaje positivo. El objetivo era claro: quitarles la presión para los siguientes duelos.

    A los futbolistas de Universitario les agradó la charla. Todos reconocieron sus errores y prometieron mejorar lo más pronto posible. Claro, cada uno en su trabajo. Se comprometieron de nuevo con su entrenador, así como lo hicieron en la temporada anterior cuando se encontraban en zona de descenso y terminaron a muy poco de clasificar a la Sudamericana.

    Ante Sport Huancayo -el sábado a las 8 p.m. en el Monumental- , “Nico” no se guardará nada pese a los cinco jugadores que están en capilla. Veremos a Germán Denis y “Ale” Hohberg en el ataque, a Pablo Lavandeira en el mediocampo, a Corzo y su empuje desde el arranque. Carvallo seguirá siendo el arquero titular. Se viene con todo la “U”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY