0

    Sporting Cristal: Patricio Arce enfocado en tumbarse a Olimpia por la Copa Libertadores

    Patricio Arce mandó buenas vibras y jura que este jueves dejarán la piel frente a Olimpia de Paraguay. Sporting Cristal urge de una victoria en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una mala racha deportiva había desatado una ola de críticas por parte de la hinchada celeste hacia Patricio Arce, pero su anotación al Deportivo Municipal sirvió para festejar el primer gol del año y -a la vez- demostrar que tiene mucho por darle a Sporting Cristal.

    Lo que se le pedía al “Pato” era que emule sus temporadas pasadas con el Melgar. En otras palabras, que sea un jugador desequilibrante en la volante y que tenga presencia en el arco rival, tal como sucedió en el 2017, año en el que alcanzó su pico goleador en su carrera deportiva con 9 dianas.

    Con la moral al tope tras “sacarse la sal”, Patricio Arce, el '10' rimense, se concentra en lo que será el partido del jueves ante Olimpia, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Es consciente de que solo sirve un triunfo para encaminar una posible clasificación a octavos de final. “Debemos estar mentalizados en hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, apuntó el Patricio Arce.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY