0

    Universitario: Partido ante Sport Huancayo será cancelado por la falta de efectivos policiales [FOTO]

    Universitario tendríaque reprogramar el partido de este fin de semana ante Sport Huancayo por la Liga 1, pues los efectivos policiales no se darán abasto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario no recibe buenas noticias de cara al partido del fin de semana ante Sport Huancayo, pues Región Policial dispuso cancelar el encuentro ya que los efectivos policiales no se darán abasto al tener servicios especial al cual acudir.

    Según se pudo leer en los párrafos expuestos en un comunicado emitido por la Región Policial, "la Policía Nacional del Perú solicita la cancelación del espectáculo deportivo entre USMP vs Alianza Universidad y Universitario vs Sport Huancayo".

    Añadiendo después la razón de su solicitud. "Al encontrarse la División de Servicios Especiales comprometida en múltiples servicios policiales con el 100% del personal PNP, en la jurisdicción de la Región Policial Lima y en el interior del país solicita la cancelación de los encuentros deportivos.

    De esta forma, Universitario y la San Martín, al no poder jugar por una situación que escapa de sus manos, tendrá que reprogramar el encuentro en los siguientes días. Los 'cremas' tendrán que arreglar el calendario, pues Sport Huancayo tendrá participación internacional el 18 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY