0

    Gerente de Alianza Universidad sobre llegada de jugadores en mototaxi: "Este es un club serio"

    Parte del plantel de Alianza Universidad llegó en mototaxi al estadio Heraclio Tapia para el duelo ante El Pirata por lo que el gerente deportivo del club habló sobre este hecho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Universidad no pudo como local en Huánuco ante El Pirata y terminó empatando sin goles, sumando su segundo encuentro sin ganar ya que la última vez que ganaron fue al Real Garcilaso por 2-1. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió en la antesala del encuentro.

    Cuando muchos esperaban la llegada del elenco dirigido Rony Revollar en un bus, como es lo normal, sucedió lo impensado. Algunos jugadores arribaron al Heraclio Tapia en diversas mototaxis para sorpresa de propios y extraños. Incluso jugadores como Julio Landauri no dudaron en grabarse en el transporte que los movilizó.

    Ante este hecho, Osmider Herrera, gerente deportivo del club, decidió salir al frente para aclarar el inconveniente: "Todo el ámbito deportivo sabe que el Alianza Universidad es un equipo serio, el ómnibus que llevaba al plantel se malogró y fue algo circunstancial. El jugador Landauri tuvo el error de filmar el viaje en mototaxi y quedó como una anécdota que se dio".

    Además, el dirigente agregó para el medio radial Ovación que "Jamás hemos maltratado o algo parecido a los jugadores. Es algo circunstancial y eso escapa a las manos de la dirigencia".

    Consultado sobre aquellos hinchas que sueñan con ver a su equipo por televisión cuando jueguen de local, Herrera mencionó que las puertas están abiertas al diálogo y que es posible que en algún momento se pueda dar.

    Alianza Universidad chocará ante la Universidad de San Martín este sábado por la fecha 8 de la Liga 1 en un duelo que se jugará a puertas cerradas en el estadio Alberto Gallardo debido a que la policía manifestó la falta de efectivos policiales para dicho evento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY