0

    Nicolás Córdova: “Critican a Mourinho, Guardiola y Klopp, y no me van a criticar a mí”

    Córdova enfrenta con valentía los cuestionamientos a su trabajo. El DT de Universitario citó a Mourinho, Guardiola y Klopp para responderle a sus críticos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para dirigir a un grande como Universitario, con millones de hinchas exigiendo el título, hay que tener espalda, mucha correa, paciencia y buen humor. Eso lo sabe bien Nicolás Córdova que ayer respondió sobre los sablazos que recibe y de una manera ingeniosa.

    “Cuando uno tiene el cargo de entrenador de un club grande como Universitario siempre tiene la obligación de salir campeón, independientemente de los jugadores que uno tenga a su cargo. Sin embargo, hay mucha gente que habla por populismo, pero yo trato de hacer oídos sordos”, dijo de entrada.

    Luego el chileno creyó que era conveniente agregarle lo siguiente: “Es cierto que podríamos estar en una mejor ubicación en la tabla y jugar mejor en determinados partidos. Por ello, seguramente, vengo recibiendo críticas. Critican a Guardiola, a Mourinho, a Klopp... y no me van a criticar a mí”. Córdova “chambea” duro y parejo para revertir la situación. El hincha espera que así sea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY