0

    Universitario: Alberto Quintero será la gran baja en el clásico ante Alianza Lima

    Alberto Quintero fue suspendido por dos fechas y se perderá el clásico. Universitario puso el grito al cielo y apelará la sanción contra el panameño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro golpe para Universitario. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol confirmó ayer lo que ningún hincha crema quería: Alberto Quintero fue suspendido dos fechas y se pierde el súper clásico ante Alianza Lima.

    Para la CJ el panameño merece una sanción de dos fechas  por “agresión y vías de hecho en contra de un adversario” durante el partido ante Binacional en la ciudad de Juliaca.  Los cremas pusieron el grito en el cielo y señalaron que era una sanción desproporcionada. Indicando, además, que apelarán automáticamente la sanción contra “Chiquitín”.

    Quintero se perderá el clásico y el que lo reemplazará será Gary Correa. Eso en primera instancia. Al ojo, Correa tiene la gran oportunidad de brilar y volver a meterse en el “bobo” de la hinchada merengue que espera por fin se destape y sea el jugador de la San Martín

    EL DATO

    Alberto Quintero también se perderá el duelo ante Sport Boys o Sport Huancayo si en caso este cotejo se programe tras el clásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY