0

    Mauricio Affonso viajará a Cusco para recuperar terreno con Alianza Lima

    Affonso jugará mañana de arranque ante Garcilaso en el Cusco. Alianza necesita de sus goles para romper maleficio de tres partidos al hilo sin ganar en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lleno de  ilusiones y con el  plus del retorno de Mauricio Affonso, Alianza Lima intentará acabar con la sequía de tres partidos sin conocer la victoria en la Liga 1 mañana con Real Garcilaso.

    El delantero uruguayo tuvo minutos en el encuentro por Copa Libertadores ante Palestino, dejando en claro que la lesión en el tobillo izquierdo es pasado y que solo necesita de mayor cantidad de minutos para recuperar el olfato goleador que demostró en las primeras jornadas.

    Mauricio (Affonso) terminó el partido en Chile muy bien y entrena con total normalidad, por ello, está listo para lo que se viene por delante, con la confianza de recuperar terreno”, dijo el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

    Rodrigo Cuba será otro de los jugadores que viene evolucionando de su lesión en la parte posterior del muslo derecho, por ello, Miguel Ángel Russo ordenó que el lateral viaje a Cusco y aguardar hasta el último momento su inclusión en el equipo. El plan es no ceder más terreno en el torneo local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY