0

    Deportivo Binacional y la victoria que lo llevó a ser líder en la Liga 1 2019 [VIDEO]

    Binacional le robó tres puntos al Pirata en Lambayeque con un gol sobre la hora y es el nuevo líder de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deténganse por unos segundos porque lo de Binacional ya es una realidad. Estamos ante el nuevo líder del Torneo Apertura. Sí, señores.

    El humilde equipo de Javier Arce logró una importantísima victoria sobre Pirata en Lambaqueye (2-1) y, de esta manera, trepó a la punta de la Liga 1 con 21 unidades, pasando a Cristal por dos puntos. Binacional no empezó cómodo el partido.

    Pirata lo sorprendió en el inicio y premio a ello llegaría el gol de Junior Aguirre. Un golazo de este chico a los 38 minutos. En el descanso, el actual líder del campeonato entendió que este encuentro era clave y lo tenía que ganar sí o sí. Fue así que comenzó a ser más que el rival. Con un Millán haciendo fútbol y un Polar explosivo, Binacional creció en la segunda etapa.

    A los 76 minutos, Fernández pondría el empate y, en los minutos de descuento, el “Pato” Millán decretaría la victoria. El colombiano llegó a los seis tantos y se convirtió, junto a Denis y Quevedo, en uno de los goleadores del torneo. 

    “Nos costó mucho, empezamos muy tibios. Lo hablamos en el vestuario y al final se dio este resultado que nos mantiene expectantes ”, comentó el DT Arce al final del compromiso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY