0

    Unión Huaral se refuerza con dos exjugadores de Alianza Lima [FOTO]

    A poco tiempo de dar inicio ala Liga 2, Unión Huaral anunció a dos ex Alianza Lima para luchar el ascenso a la Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 2 Movistar se encuentra a la vuelta de la esquina y todos los equipos participantes buscan reforzarse de la mejor manera posible, como es el caso de Unión Huaral. Los 'Naranjeros' anunciaron a dos jugadores con pasado en Alianza Lima como nuevas incorporaciones para la temporada 2019.

    El conjunto huaralino oficializó en su cuenta de facebook el fichaje de Junior Viza y José Cotrina para pelear por el ansiado ascenso a la Liga 1. El 'Cuchara', quien jugó en Alianza Lima del 2003 al 2007 y salió campeón nacional en tres ocasiones, viene como agente libre. 

    Por otro lado, Cotrina, quien defendió los colores 'blanquiazules' del 2016 al 2018 y se coronó campeón del Descentralizado en el 2017, se desvinculó del Carlos A. Mannucci, equipo al que se incorporó a inicios de esta temporada.

    La Liga 2 Movistar se jugará con 12 equipos: Alianza Atlético, Atlético Grau, Cienciano, Comerciantes Unidos, Santa Rosa, Deportivo Coopsol, Juan Aurich, Los Caimanes, Santos FC, Sport Loreto, Sport Victoria y Unión Huaral.

    EL DATO

    El sorteo del fixture de la Liga 2 Movistar se llevará a cabo este miércoles 10 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY