0

    Universitario: Germán Denis jura 'mojar' en el clásico ante Alianza Lima

    Germán Denis está motivado parael clásico ante Alianza Lima de este lunes. “Espero con ansias este partido”, señaló el “Tanque”, que buscará anortarle a los íntimos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez que le preguntaron a Germán Denis sobre el clásico, no tuvo reparos en aceptar que tiene como principal objetivo anotarle y ganarle al “compadre” de toda la vida. Así de simple y directo. “Espero poder marcarle a Alianza Lima en el clásico. Quiero ganar”, dijo hace un corto tiempo el “Tanque” cuando estuvo en una actividad del club en el “Lolo” Fernández. 

    La sonrisa era de oreja a oreja cuando parece se imaginaba lo que sería anotarles y más en su estadio, en el barrio de Matute. Bueno, eso se puede dar este lunes 15 cuando Universitario visite a los blanquiazules por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. El argentino está recontra motivado. Más que nunca.

    En la práctica de ayer, que fue a doble turno, estuvo fino en la definición y anotó tres veces. De cabeza y con puntería en ese pie derecho. Tras un entrenamiento provechoso, Germán Denis utilizó sus redes sociales para expresar la carga emocional que tiene este partido para él y sus compañeros, pues solo tienen en mente vencer a Alianza Lima.

    “Siempre enfocado en dar mi máximo por el equipo. Esperando con ansias el clásico...Y dale “U””, escribió Germán Denis en sus redes sociales oficiales y al toque fue respaldado por los hinchas de Universitario que le pidieron anote en La Victoria. El “Tanque” espera retribuir todo el apoyo en el súper clásico y salir airoso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY