0

    Universitario y la gran ventaja que tendrá para el duelo ante Alianza Lima en Matute

    EnUniversitarioaprovecharán que llegan más descansados que Alianza Lima para el clásico de este lunes 15 de abril en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario no juega desde el 30 de marzo pasado, cuando cayó ante Binacional en Juliaca. Luego vino la suspensión del partido ante Sport Huancayo y ya cumplen 15 días de entrenamientos intensos para llegar descansados y bien “chambeados” al clásico ante Alianza Lima

    Y sí, nadie en Universitario oculta que hay una ventaja física sobre el “compadre” que llegará al clásico con cuatro partidos (torneo local y Libertadores) encima.

    Eso pesará, es real. Por eso, se trabaja a full en Campo Mar pues la orden es que se mantenga una intensidad importante ante Alianza y así ganarles por mayor resto físico.

    PÁRATE Y JUEGA  

    Gary Correa para hacer un partidazo ese lunes 15 en Matute frente al "compadre" Alianza Lima. El habilidoso jugador tendrá la misión de reemplazar en el clásico al panameño, Alberto Quintero, suspendido por dos fechas. 

    Gary Correa viene trabajando intensamente y se está haciendo presente con goles en cada partido de práctica. El volante, además, es preparado para ser extremo por ambos perfiles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY