0

    Nicolás Córdova sabes las debilidades de Alianza Lima para el clásico del lunes

    Nicolás Córdova ya vio los videos de todos los partidos de Alianza Lima. El chileno ya sabe cómo hacerle daño a los grones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los que rodean a Nicolás Córdova cuentan lo obsesivo (para bien) que es con el trabajo. No dejando nada al azar y siempre buscando perfeccionar su idea futbolística. Bueno, como todos y como él mismo ya aceptó en su momento, también se equivoca y cada vez trata de hacerlo menos por el bien de la “U”.

    “Nico” se metió ya de lleno a lo que va a ser el clásico del fútbol peruano y empezó desde hace días a estudiar, desmenuzar, a Alianza Lima, el rival de toda la vida para los cremas. 

    Cuentan que el DT chileno se vio todos los partidos de Alianza Lima con Miguel Ángel Russo. ¡Todos! Hay que recordar que en las últimas horas, Córdova elogió la jerarquía y trayectoria de su colega blanquiazul y, además, afirmó que será un lindo reto para él poder enfrentarlo. 

    Tras tener estudiado a Alianza, el DT crema empezó a armar su estrategia para dar el golpe y vencer en Matute este lunes 15 por la noche. 

    Localizó, además, las posiciones vulnerables del “compadre”, como el sector izquierdo, donde no logra encontrar solidez. También, que los centrales sufren con los balones a las espaldas o entre línea, provocando muchos penales. A esto apelará Córdova con Lavandeira, Hohberg, Correa y Denis. Alianza ya está mapeado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY