0

    Aposento Alto gana juicio a Alianza Lima y planea tomar las instalaciones de Matute [VIDEO]

    Momentos de tensión se viven en las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva ante una posibleinvasión evangélica. Hinchas de Alianza Lima madrugaron en su estadio para evitar incidentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La intranquilidad volvió a apoderarse de Matute, debido a que la Iglesia Evangélica El Aposento Alto habría ganado la primera parte del juicio al club Alianza Lima para adueñarse de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, detalló el programa Buenos Días Perú

    Según informó el noticiero, en la madrugada de este miércoles un grupo de evangelistas habría ingresado al coloso blanquiazul, siendo desalojados por la Policía Nacional

    En las imágenes también se puede apreciar a varios hinchas de Alianza Lima, al parecer integrantes del Comando Sur, rondando en la zona de la explanada para evitar que los evangélicos vuelvan a ingresar a su estadio. 

    Como se recuerda, el pasado 10 de septiembre, más de cien miembros de la Iglesia El Aposento Alto invadieron la explanada de Matute, provocando la furia del pueblo aliancista porque además borraron las pintas de los ídolos del club y tacharon los escudos del equipo.

    Según los últimos reportes, la Policía Nacional ya se hizo presente esta mañana en Matute para resguardar el orden público. Los hinchas de Alianza Lima también están atentos y a través de redes sociales se vienen organizando para defender su propiedad en caso se produzca una nueva incursión.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY