0

    ¡Más puntero que nunca! Binacional goleó 6-0 a la San Martín por la fecha 9 de la Liga 1 [RESUMEN Y GOLES]

    Binacionalsigue imparable y esta vez goleó 6-0 a la San Martín en Juliaca. Donaldo Millán y Juan Pablo Vergara anotaron en dos oportunidades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se mantiene en lo más alto. Binacional volvió a jugar a gran nivel en la Liga 1 y goleó por un categórico 6-0 a la San Martín en el estadio Guillermo Briceño.

    Los dirigidos por Javier Arce salieron desde el inicio por los tres puntos para alejarse de Sporting Cristal en la tabla de posiciones por lo que tan solo a los 18 minutos, Eder Fernández puso el 1-0 en el marcador.

    La San Martín sintió el golpe del tanto tempranero e intentó buscar el empate, pero el partido se le iba a poner más cuesta arrriba ya que Donald Millán puso el segundo para desatar la euforia de la hinchada del 'Poderos del Sur'. 

    Cuando parecía que la primera parte llegaba a su fin con el resultado parcial de 2-0, Andy Polar logró batir a un sacrificado Diego Penny para que se vayan al descanso con mayor comodidad. 

    En la parte complementaria, la San Martín buscaba descontar aunque el panorama se le iba a poner más que complicado debido a la expulsión de Marcelo Olivera. Con uno menos, Binacional aprovechó para llegar al cuarto. Nuevamente Donald Millán volvió a anotar.

    Con un cuadro santo totalmente entregado, Juan Pablo Vergara cobró un penal a favor del 'Poderoso del Sur' y logró el quinto para el local. Tan solo cinco minutos después, el mismo Vergara puso el 6-0 final.

    De esta forma Binacional, pase lo que pase con Sporting Cristal que juega ante UTC el domingo, seguirá como el único líder de la Liga 1 al sumar 24 unidades. 

    SEGUNDO TIEMPO

    90' ¡FINAL DEL PARTIDO!

    88' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BINACIONAL! Juan Pablo Vergara aprovechó un buen pase filtrado y definió de gran forma ante la salida de Penny para poner el 6-0 en el marcador. 

    86' Sigue atacando el 'Poderoso del Sur'. 

    84' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BINACIONAL! Juan Pablo Vergara disparó desde los doce pasos y pone el quinto para el local sobre la San Martín. 

    83' Infracción en el área chica de San Martín y hay penal para el local. 

    82' Falta contra Millán. Tiro libre para Binacional. 

    80' Tiro de esquina para la San Martín. 

    78' Se retiró Sunday Afolabi y entró Marck Estrella en la visita. 

    77' Intentó Mora en la personal pero Sotillo controló sin problemas para el local. 

    76' Seguimos 4-0 en Juliaca. 

    73' Vergara quiso su gol y la mandó desviado. Sigue buscando el quinto el local. 

    71' Rodríguez se pierde solo ante Penny lo que era el 5-0. Totalmente entregado la visita. 

    70' Intenta reaccionar el cuadro santo, pero defiende bien Binacional. 

    68' Tiro de esquina para la visita. La San Martín busca el tanto del honor. 

    66' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Polar tuvo el quinto pero su balón pasó desviado. Se salvó la San Martín. 

    64' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BINACIONAL! Donald Millán sacó el latigazo y pone el 3-0 para el local. Lo sufre Penny. 

    63' Tiro de esquina para el 'Poderoso del Sur'. 

    61' Salió Yorkman Tello y entró Renzo Salvador en el local. 

    60' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Rodríguez tuvo el cuarto pero Penny vuelve a salvar a su equipo. 

    59' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Tello sacó el disparo que se desvió y Penny la manda al tiro de esquina. 

    59' Aubert buscaba asociarse con Rodríguez pero Penny salió rápido atrapó el esférico. 

    55' Busca el terco Binacional. Penny se quedó con el balón en esta última jugada. 

    54' Panorama complicado para la visita. Está con uno menos en el terreno de juego. 

    52' Nuevo tiro libre para el local. 

    49' Segunda amarilla para Olivera en San Martín y se queda con 10 el cuadro santo. 

    47' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! En la línea salvó un defensor de la visita lo que era el tercero para Binacional. 

    47' Salvó la defensa santa y el balón se va al tiro de esquina. 

    46' Tiro libre para el local. 

    45' Comenzó la parte complementaria en Juliaca. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo en Juliaca! Deportivo Binacional aplasta 3-0 a la Universidad San Martín por la fecha 9 de la Liga 1 Movistar.

    43' ¡GOOOOOOOL DE BINACIONAL! Andy Polar le rompió la cintura a Bilbao y con un soberbio zurdazo la mandó al fondo de las redes.

    42' Benjamin Ubierna (SM) quiso sorprender al guardameta Sotillo desde unos 20 metros, pero el balón se fue desviado.

    40' ¡CASI! El marfileño Kambou tomó la lanza y casi la manda a guardar con un disparo cruzado con la zurda, tras recibir el despeje del portero Penny.

    37' ¡UFFFF! Donald Millán estuvo a punto de volver a dejar su firma personal, pero un central de San Martín apagó el incendio. 

    33' Aldair Rodríguez (BIN) se animó con un descomunal derechazo, pero Penny despejó el balón mandándolo al tiro de esquina.

    30' ¡GOOOOOOL DE BINACIONAL! Donald Millán aumenta el marcador con un disparo cruzado, tras romperle la cintura a su marca.

    24' Primer amonestado del partido: Oslimg Mora (SN) por una conducta antideportiva. 

    20' Oliva (SM) le comete una dura entrada a Millán (BIN). El árbitro Martínez solo le advierte. 

    17' ¡GOOOOOOL DE BINACIONAL! Eder Fernández la mandó a guardar con un soberbio testazo. El portero Penny no tuvo reacción.

    15' Jordan Guivin (SM) se animó con un disparo de media distancia, pero el balón se fue muy desviado. 

    12' Posición adelantada de Andy Polar (BIN), quien ya le había en velocidad a su marca y se disponía a disparar.

    11' Andy Polar (BIN) desbordó por la banda izquierda y mandó un centro envenenado para Rodríguez, quien no llegó a conectar el balón.

    8' Binacional tiene contra las cuerdas a la San Martín, que recurre a la falta para cortar las jugadas.

    5' Andy Polar (BIN) probó suerte con un soberbio zurdazo, pero el guardameta Penny (SM) respondió. El balón se fue al tiro de esquina.

    ¡Ya rueda la pelotita en Juliaca! Deportivo Binacional recibe a la Universidad San Martín por la fecha 9 de la Liga 1 Movistar

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Binacional: M. Sotillo; H. Kambou, Á. Pérez, E. Fernández, D. Millán; E. Aubert, Y. Tello, J. Hilario, A. Polar; P. Méndez y A. Rodríguez.

    San Martín: D. Penny; C. Huerto, J. Luján, J. Bilbao, W. Zevallos; B. Ubierna, Y. Oliva, J. Guivin, O. Mora; S. Afolabi y M. Olivera.

    PREVIA

    Binacional vs San Martín EN VIVO Se enfrentarán en un emocionante partido este viernes 12 de abril desde las 15:30 horas en Juliaca por la Liga 1 Movistar. El cuadro del profesor Javier Arce buscará cuidar la punta del campeonato. Los celestes se vienen consolidando como la revelación y son candidatos al título del Apertura. La transmisión va EN DIRECTO por Gol Perú. Las incidencias las puedes seguir por LÍBERO.PE. 

    La novena fecha abre su telón con un duelo que promete. Binacional llega entonado luego de sus dos triunfos consecutivos sobre Universitario y Pirata FC, este último de visita. El combinado altiplánico marcha líder con 21 puntos, dejando atrás a su escolta Sporting Cristal con 19 unidades. 

    Los "Santos", por su parte, se encuentran en una posición complicada (15°) con siete puntos. En sus dos últimas presentaciones perdieron 3-1 contra Melgar en Arequipa y resignaron un empate 1-1 de locales frente a Alianza Universidad de Huánuco

    BINACIONAL VS SAN MARTÍN EN VIVO ONLINE POSIBLES ALINEACIONES 

    Binacional: Sotillo, Pérez, Fernández, Kambou, Mesones, Tello, Polar, Aubert, Millán, Rodríguez, Collazos.Entrenador: Javier ArceSan Martín: Penny, Zevallos, Portales, Huerto, Luján, Afolabi, Oliva, Guivin, Palacios, Olivera, Espinoza. Entrenador: Carlos BustosÁrbitro: Por confirmar. Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina (Juliaca). Hora: 15:30 horas  

    A qué hora ver Binacional vs San Martín EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.30 p.m.Estados Unidos: 3.30 p.m. (ET) / 12.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY