0

    Universitario: Carlos Moreno aseguró que futuro de Nicolás Córdova se definirá en el clásico

    Administrador de Universitario dio a entender, si Nicolás Córdova pierde ante Alianza Lima, podría dejar de ser entrenador crema. "hay resultados que cambian técnico", sostuvo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más claro que el agua. El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno fue tajante en referirse al futuro del entrenador, Nicolás Córdova, si es que no saca un resultado positivo ante Alianza Lima este lunes 15 de abril en Matute. 

    Carlos Moreno, declaró para Exitosa Deportes, sobre la continuidad de Nicolás Córdava luego del clásico. "El cargo de comando técnico, eso lo sabemos todo los que estamos metidos en el fútbol, es un puesto que depende mucho de los resultados", dijo.

    Luego, el administrador dijo.  "nosotros en este momento, no hemos decidido ni si quiera nos hemos sentando con el comando técnico. Si se diera un resultado catastrófico, obviamente, hay resultadosque cambian técnico. Nosotros esperamos que se de un resultado el lunes y que las cosas vayan para mejor", aseguró. 

    De otro lado, Carlos Moreno aseguró que se investigará sobre los acontecimientos de esta mañana durante las prácticas de Universitario en Campo Mar, donde ingresó la barra sin autorización. "Si hubo agresión, me voy a comunicar con el comando técnico para tomar cartas en el asunto". 

    EL DATOUniversitario tiene previsto reprogramar su partido ante Sport Huancayo en la primera semana de mayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY