0

    Universitario vs Alianza: Polémico ‘like’ de Germán Denis genera debate en redes

    El futbolista de Universitario de Deportes, Germán Denis le dio ‘like’ a polémico post en contra de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noticia de la suspensión del primer Clásico del año entre Universitario de Deportes y Alianza Lima que se realizaría este lunes 15 de abril en Matute, cayó como un balde de agua helada a varios pues por decisión de la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD el partido no se jugaría por falta de garantías de seguridad hacia los hinchas.

    Esta noticia generó diversas reacciones en redes sociales de parte de los hinchas de ambos equipos pues consideraron innecesaria la suspensión del encuentro. Sin embargo, horas después la directiva de Universitario de Deportes salió a desmentir esta información debido a que no les había llegado ningún documento oficial, y que la noticia de la suspensión la sabían por medio de Alianza Lima.

    Pero antes de saberse esto, una de las páginas en Instagram que apoya a Universitario de Deportes lanzó un ofensivo 'meme' burlándose de su eterno rival Alianza Lima, al cual sorpresivamente Germán Denis, jugador de la ‘U’ le dio ‘like’. 

    Esto generó diversos comentarios a favor y en contra del futbolista argentino en redes sociales, pues algunos no tomaron con buenos ojos la reacción del delantero en dicha publicación, acotando que incita la violencia entre hinchas. 

    instagram prueba

    El dato:

    Alianza Lima se medirá hoy ante su semejante River Plate por la Copa Libertadores 2019. Los ‘íntimos’ quieren asegurar un triunfo que les podría dar una oportunidad de clasificación a octavos de final.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY