0

    Alianza Lima y la estadística con los penales que tiene preocupado a Russo

    Cinco penales ya cometió Alianza Lima en lo que va del año. Dos contra Garcilaso, uno contra Vallejo y otros dos con River.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay algo que tiene harto a Miguel Ángel Russo son las torpezas que viene cometiendo su defensa. Y utilizamos la palabra ‘torpeza’ porque son errores infantiles que en un equipo como Alianza, de rica historia en nuestro país, no se puede tolerar.

    En el penal que erra Lucas Pratto -provocado por Duclós a Nicolás De la Cruz en el primer tiempo- fue el quinto en el año para los “blanquiazules”.

    Sin duda, un tema preocupante porque el profesor Russo es exiginente con este tema en cada práctica. Le pide a sus defensores que no cometan faltas en el área, que estén concentrados, sin embargo, en los partidos ocurre todo lo contrario.

    Si repasamos los antecedentes, frente a Garcilaso, Godoy y Riojas fueron los autores de los penales; incluso más infantiles como los de ayer en el Monumental de Núñez.

    Ante Vallejo ocurrió lo mismo y, en el debut de la Copa Libertadores con River, los aliancistas pasaron por su calvario. Tema seriamente preocupante para las pretensiones del equipo. La debilidad de Alianza en todo su esplendor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY