0

    Diego Haro: ¿Qué dijo tras ser designado para el clásico Alianza Lima vs Universitario?

    El árbitro peruano será el encargado de poner el orden en el clásico de Alianza Lima vs Universitarioque se jugará este lunes en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Haro, árbitro FIFA será el responsable de poner el orden en el primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El peruano afirmó sentirse orgulloso por esta designación. "El clásico del fútbol peruano es uno de los encuentros más importantes del país. Cualquier árbitro te va responder que dirigir el clásico es el partido más importante que a uno le puede tocar", dijo Haro en declaraciones a Gol Perú .

    El duelo más tradicional del fútbol peruano se llevará a cabo el lunes 15 de abril desde las 8:00 pm. Universitario aspira a dar el batacazo en Matute mientras Alianza Lima a mantener su paternidad de dos años ante su eterno rival y, de paso, acabar con su mala racha de resultados.

    Diego Haro recordó elemotivo momento que vivió en La Bombonera, en donde le regaló sus tarjetas con las que dirigió el encuentro entre Boca Juniors y Wilstermann a un niño que estaba en la tribuna. El menor no esperaba que el árbitro peruano le obsequiara sus herramientas de justicia. 

    "Es algo que me motiva. Pasé por la vitrina y el niño pensó que era un futbolista y me saludó. Hice un paréntesis antes del juego y le regalé mis tarjetas. Es algo lindo que fluyó, no estaba escrito y se dio”, puntualizó Haro.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY