0

    Alianza Lima: ¿Qué le pasa a Pedro Gallese?

    Pedro Gallese y el momento incómodo por el que atraviesa en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el momento que Pedro Gallese decide vestirse de “blanquiazul”, los hinchas sintieron que el arco estaba seguro con su presencia, sin embargo el presente nos señala un panorama muy distinto. 

    El “1” de la Selección Nacional no le está garantizando seguridad al equipo de Russo, como Butrón el año pasado. Si bien no es el causante directo de los malos resultados, tampoco puede evitar los goles en contra.

    De los últimos cuatro partidos de Alianza, a Gallese le encajaron diez tantos. Una cantidad considerable sobre todo si nos referimos a un arquero de selección, con experiencia y jerarquía. 

    ¿Qué le está pasando al “Pulpo”? Si repasamos su historial, en México tampoco le fue bien. Le cuesta asumir el reto cuando juega para un equipo  -como Veracruz- que no se defiende bien y le llegan continuamente a la portería. 

    Hoy la historia es similar con los victorianos. Delante de él, los defensas suelen cometer errores de principiantes. En total Gallese ha disputado nueve compromisos y le han marcado quince goles. Se viene el clásico y es la oportunidad perfecta que el guardameta se reivindique.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY