0

    Perú ganó 3-2 Uruguay en la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17

    Perúsacó la garra y ganó 3-2 a su similar de Uruguay en elEstadio San Marcos, por la última jornada del Hexagonal Final delSudamericano Sub-17.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASPerú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, Jose Antonio Racchumick, Carlos Montoya, Mathías Llontop; Jeremi Escate, Alessandro Burlamaqui, Yuriel Celi; Óscar Pinto, Sebastián Cavero y Nicolás Figueroa.

    LA PREVIA

    Perú vs Uruguay  EN VIVO | se enfrentan desde las 4:10 p.m. El país entero depositará sus esperanzas sobre once jóvenes guerreros que saltarán al campo  de San Marcos para medirse frente a los "charrúas". La “Blanquirrojita” se juega la clasificación al Mundial de la categoría esta tarde en la quinta y última fecha del Sudamericano sub-17.

    Los muchachos de Carlos Silvestri tienen hoy una cita con la gloria. Luego de aquella recordada generación de los “Jotitas” que nos llevó al Mundial en el 2007, la “Bicolor” está más cerca que nunca de volver a inscribir su nombre en dicho certamen por segunda vez en la historia.

    Empero, la tarea no será nada sencilla, primero debemos vencer a la “Celeste” y luego esperar a que Ecuador tropiece ante Argentina. Un empate no nos sirve y un trastabilleo puede ser fatal, no obstante, esta camada ha demostrado tener el temple suficiente para remediar situaciones adversas. Está ahora en los pies de Celi, Pinto, Caipo, Cavero y toda la delegación regresarnos al Mundial de la categoría después de 12 años. ¡Sí se puede!

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PERÚ vs URUGUAY EN VIVO ONLINEPerú: Sandi, Aguilar, Sánchez, Montoya, Llontop, Burlamaqui, Huayhua, Pinto, Celi, Grimaldo y Figueroa. DT: Carlos Silvestri.Uruguay: L. González, Milans, Siri, Sosa, Machado, Poggi, Cartagena, A. Pérez, Olivera, Arezo y Gutiérrez. DT: Alejandro Garay.

    HORARIOS DEL PERÚ vs URUGUAY SUB-17 EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.30 p.m.Estados Unidos: 4.30 p.m. (ET) / 1.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.30 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.30 p.m. (día siguiente)

    PERÚ vs URUGUAY SUB-17 EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido ?En Internet el duelo entre Perú vs Uruguay en el Sudamericano Sub-17, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.  

    PERÚ vs URUGUAY SUB-17 EN VIVO CANALES DE TRANSMISIÓN  

    Argentina: TyC Sports Argentina, TyC Sports Play

    Bolivia: Tigo Sports Bolivia

    Brasil: SporTV

    Chile: Canal 13, CDF Premium

    Perú: Movistar Deportes, Latina 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY